• 27/11/2017
    • Suspensión del XXXIV Medio Maratón Rockero de Villaverde

    • La organización del Medio Maratón Rockero de Villaverde tiene que comunicar que, lamentablemente, nos hemos visto obligados a suspender la 34 edición de la carrera, prevista para el próximo 8 de diciembre de 2017. En las últimas horas, se ha comunicado a la organización de la carrera que el recorrido no ha sido autorizado al no considerarse seguro desde el punto de vista de la seguridad y la asistencia sanitaria a los corredores. La peculiaridad del circuito, en gran parte pasando por la Ribera del Manzanares, y la presencia de barreras arquitectónicas, han provocado tal decisión. Las alternativas ofrecidas han sido rechazadas por el mismo motivo o por otras cuestiones de seguridad.

      Devolución de las inscripciones

      En cuanto a la devolución del precio de las inscripciones, en las próximas horas, los responsables de las mismas enviarán un email a todos los inscritos para comunicarles cómo se procederá a reembolsar las cantidades. También se ofrecerán alternativas a los que habían decidido adquirir el ‘pack’ de descuento del Medio Maratón Rockero de Villaverde y el Medio Maratón de Madrid.

      Los inscritos irán recibiendo el email en las próximas horas, así que os pedimos paciencia. Las devoluciones podrían estar realizadas antes de dos o tres días si todo transcurre con normalidad. A pesar de ello, si alguien quiere realizar alguna consulta o no recibe el email en un tiempo prudencial, puede dirigirse a inscripciones@deporticket.com

      Disculpas de la organización

      La organización de la carrera quiere pedir disculpas por esta suspensión, que nos duele tanto como a los corredores que, con tanta ilusión, esperaban participar en una de las carreras clásicas del calendario madrileño y que tanto cariño ha recibido desde su nacimiento en los años 80.

      Desde ahora empezamos a trabajar para que en 2018 se pueda retomar este Medio Maratón y nos volvamos a encontrar todos corriendo en Villaverde.

      Un saludo y gracias por adelantado por vuestra comprensión.

  • << Volver